grayCity

grayCity

lunes, 17 de noviembre de 2008

Rencor de un segundo

...y te tienen acostumbrada a tanta poesía barata que simplemente te burlas de lo que viene de lo más profundo del sentimiento, de lo que no pretende ser, ni que intenta aparentar. Ahora mis palabras no se intimidarán por tus ojos, pues nunca más te verán, has muerto para ellas y es una victoria de la independencia de mi espíritu poeta, he conseguido liberarlas en un lugar mucho más lejano a ti, no tendrás acceso a ellas, y mucho menos a mi ser más profundo, a mi esencia pura, que se demuestra mediante símbolos inertes que cobran vida...

"...que cobran vida con tanta naturalidad que hasta el mismo viento guía mi mano, y estos símbolos han logrado predecir de alguna forma el futuro.. futuro entonces incierto y cruel a mi parecer, pero ahora mucho mejor. Ahora en realidad has muerto para ellas, no significas más que un recuerdo, y todo se fue, menos la poesía, quedó en mi y volvió con el soplo de un nuevo amanecer, con una nueva ilusión."

Las palabras recrearán nuevas formas, nuevos significados, y a partir de ahora cada palabra escrita tendrá vida propia, testigo fiel de mi vida; y cada párrafo tendrá un significado entre líneas y solo el que sabe de lo que hablo entenderá.

No hay comentarios: