grayCity

grayCity

lunes, 17 de noviembre de 2008

y ya nada será igual

[memorias de un verano que no volverá]

tu voz en medio de la noche,
una canción,
una lágrima en mi rostro
no puedo evitar tu imagen en mi corazón,
digo tu nombre y siento un vacío
no puedo pensar más,
la nostalgia se apodera,
no soy más que un tonto escribiendo letras
que no tienen sentido ser escritas.

recuerdo nuestra promesa,
no hay día que no piense en ella,
un cigarro, una roca,
la brisa,
el mar que te toca,
fueron testigos de nuestro imposible amor.
espero el silencio para poderte hablar,
me pierdo en mi mismo,
no llega el mensaje
y aun no somos más,
aquellos los que la inmensidad del mar
no pudo llevar.

el sol no es más el que alegra el día,
la luna ya no más ilumina,
me reclaman,
me torturan,
estoy al borde de la locura,
extrañan tus ojos,
tus cabellos,
tu forma de amar
no hay lugar a escapar,
ya no vale tratar algo que ya está perdido.

nada es igual ahora,
me hace falta tu presencia
ahora trato olvidar,
no puedo negar que cuando te fuiste
te llevaste parte de mi,
una cerveza,
un momento juntos,
ahora todo se va,
no hay vuelta atrás
y esta herida no se va a curar.

Dedicado a Milena

No hay comentarios: