grayCity

grayCity

lunes, 17 de noviembre de 2008

De la penumbra un haz de luz

[escrito en una noche de verano, después de unos tragos de más, absolutamente en oscuridad, guiado simplemente por ella...]

El cielo está en penumbra
porque ya no estás aquí
ya no quiero pensar, es difícil
ya no quiero recordar, es muy difícil verás
de imaginar mi mundo sin ti
la noche guía mi mano
siento tu voz en mi conciencia
ya las letras se van, la música
la poesía se fue, las rimas no están
es más difícil todo sin ti
y no pensé que llegara a suceder
fue una noche en la playa
sobre la arena mojada
nuestras huellas fijaban un destino que nunca fue
en realidad ya no entiendo lo que escribo
ya nada tiene sentido, veo manchas
sin forma,
mi mente las transforma.. en ti
y es dificíl, sabrás, el dejarte de amar
nunca supe buscar lo que siempre quería encontrar
nunca supe valorar a quien en realidad me supo amar
ahora tú ya te vas,
adiós...
Nunca me dejes de amar...

Dedicado a Milena

No hay comentarios: