grayCity

grayCity

viernes, 2 de enero de 2009

Otra vez . . . fallé

vuelvo a escribir después de tiempo,
una buena canción de seconhand [it's not over]
y la noche, son mi mejor ambiente
la inspiración la das tú, el solo pensar en ti es escuchar miles de frases hermosas divinas,
lejanas a nosotros, los mortales... y lo único que hago es repetir lo que las deidades de Bécquer le decían en su tiempo...
el sentir en carne y hueso el amor te hace especial
aquí y en tierras celestiales,
el amar sin importar si se recibe algo a cambio es muestra de un sentimiento puro y desinteresado
lo mejor es cuando encuentras a una persona que te de lo mismo

los problemas existen, la madurez en nuestra edad no es algo que tengamos a montones
pero cuando dos personas se aman, como nosotros, que nos amamos
los problemas se hacen más sencillos, porque los dos juntos podemos con todo
esta vez afrontaremos nuestros problemas, no dejaremos que cosas que no valgan la pena arruinen nuestro amor.

y ahora lo digo así, sin verguenzas ni temores, lo expongo, lo declamo, a cada que lea esto sabrá que te amo con todas mis fuerzas, que por ti daría mi vida

ahora que hemos vuelto el destino ya no tendrá nuestros destinos entrelazados
sino que los juntará, unidos como estuvieron desde que nos conocimos.

sin ti las noches no fueron las mismas, la luna estaba vacía... faltaba tu perfume que me acurrucara en las noches, tu voz grabada en mi mente, repitiendo esas dos palabras que llegan a significar tanto para alguien, tanto para mi.

ahora que estas de nuevo a mi lado, no te perderé de nuevo, no otra vez. Sé que el vernos se hará más difícil que antes, pero eso hará que cada encuentro sea apasionado, y valoraré cada segundo que pase contigo...

el sentimiento es muy amplio y las palabras tan limitantes . . .
lo único que debes saber es que te amo.



Lo único que debes saber es que solía hacerlo, que cada palabra que decía era verdad.
Las cosas cambian, y el tiempo sana. Fuiste una experiencia más... una muy bonita.
Sin embargo, no sé si tus recuerdos duren en mi... verás, suelo olvidar sin querer recuerdos con cosas o personas que no valieron la pena.
Tal vez...
con suerte... logres ser una más de mis lagunas mentales.

1 comentario:

Milena dijo...

Secondhand serenade?

claro! yo te enseñé a deprimirte con musica de verdad! :D