grayCity

grayCity

jueves, 19 de febrero de 2009

Una nueva forma de ver las cosas

"...me haces sentir que puedo soñar, tú me elevas del suelo y hasta el cielo puedo tocar..."


De un tiempo atrás a estos días he pensado, de cierta forma, en que hay algo que me falta.
Por unos días estuve confundido, pensativo y algo nostálgico.
Me he ido dando cuenta que en realidad estoy enamorado del amor y la vida que de una persona en especial.
Hasta ahora ha sido siempre así. Bueno, no siempre fue así. He tenido la oportunidad y la felicidad de sentir ese sentimiento tan misterioso e intrínseco. Fue de lo mejor. Dos veces, una de puta madre, demasiado bien. La otra no tan buena, al comienzo sí, después todo se fue al carajo. Fue un sentimiento fuerte, en el momento pensé que era amor, pero dejándolo pasar no sólo fue eso, sino también un poco de inseguridad, baja autoestima, desesperación, obsesión y mucha, pero mucha desconfianza mutua. Ese tipo de relaciones no son sanas, por eso es mejor dejarlo ahi. Obviamente en el momento no piensas que es lo mejor, sientes que todo el mundo que fuiste (o fueron) construyendo poco a poco, se viene abajo y no hay vuelta atrás. Sin embargo, las cosas suceden por algo y no hay mal que por bien no venga. Eso es algo que a lo largo de mi vida me he podido dar cuenta que en realidad sucede.
Bueno, ahora que todo eso pasó, estoy mejor, mucho mejor. Pero, al verme sin alguien al lado, tuve una necesidad inconciente de llenar ese vacío que sentía. Rápidamente y sin falta de mucho esfuerzo, una nueva ilusión se fue tejiendo. En realidad, soy de esas personas que se llegan a ilusionar muy rápido y eso no es bueno. Pero ahora estoy adoptando una nueva y sana -creo yo- actitud. Estoy dejando de soñar despierto y comienzo a tocar tierra, por fin...
Esto puede sonar hasta tonto, patético tal vez, pero para mi es una mejora, una gran mejora. Una nueva forma de ver las cosas.
Solo necesito tiempo y paciencia. Sé que esa persona existe en algún lugar y no me desespero por encontrarla. Llegará cuando sea preciso. Ahora ando tranquilo y preocupado en mejorar como persona para dar lo mejor de mi a mi familia, a los demás y en su momento a la chica que tanto espero.

No hay comentarios: