grayCity

grayCity

viernes, 14 de octubre de 2011

multiverso

miro directo a tus pupilas
y veo una entrada a un multiverso
un hoyo negro ciega mi retina
y vuelvo a tierra reprimida
sin un objetivo expreso.

impregnada en mi mente tu mirada queda
cual tintura en lienzo plasma su tonalidad
como un recuerdo de lo que pasó y vendrá
pues en otra vida ya esto ocurrió en verdad
con mucha menos dosis de tragicidad.

en algún paralelo a esta perpendicular
nuestros dobles palabra alguna han cruzado
con ahínco analizo y pienso asustado
que la posibilidad es grande de que todo se haya forzado
y me importa un carajo a otro yo haberle robado
la oportunidad de tus ojos haber observado
el destino siento ha cambiado
y espero rebelde, un castigo ejemplar.

el dramatismo forma parte de mi forma dimensional
empapada está mi esencia de miedo e inseguridad
mi camino es solitario, soy un lisiado emocional
por eso mi actuar es un tanto irracional
aparto -raudo- de mi, la felicidad.

¿es posible acaso desafiar sin miedo a represalias
al universo, sus leyes y la energía en general
tratar de apartar de uno sus defectos, anomalías
para aceptar sin anticuerpos la oportunidad
que frágil se te presenta de llegar a amar?

No hay comentarios: