grayCity

grayCity

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sueños


Sueño con detener el tiempo en una puesta de sol
y que los últimos rayos de luz iluminen tu sonrisa,
inocente y coqueta,
infantil y sensual;
que el ocaso naciente muera en tus ojos,
tan llenos de vida,
tan llenos de ti,
y tan solo quisiera
que en una puesta cualquiera
mi ilumines a mí.

Sueño con soñarte despierto,
y despierto soñando
que eres tú quien me mira,
que en verdad no es mentira.

Sueño con un cielo estrellado,
con una luna blanca,
brillante;
un lugar en lo alto,
inalcanzable,
para que sin que tú me mires,
mirarte.
Sueño con un balcón junto a la luna,
rodeado de nubes
y dibujar con estrellas tu rostro en el firmamento;
mirarte con emoción hasta el amanecer
contemplar tus ojos,
y tu sonrisa,
la más bella.

Sueño con hablarte de todo lo que en mí siento,
mirarte a los ojos y nunca más irme,
abrazarte
y jamás dejarte;
dejar que mis ojos hablen con los tuyos,
y que tus latidos sientan cómo por ti palpitan los míos.

Sueño con que todo no sea una fantasía
y que contigo alguna vez pueda vivir mis sueños,
dejarte entrar en mi vida
y que nunca más de ella te vayas;
sueño con que alguna vez tú,
sabiendo esto,
me sonrías.

No hay comentarios: